El tonigalismo (Parte 1)
lunes, 12 de mayo de 2014
A lo largo de la vida uno ha de tomar muchas decisiones, unas más acertadas y otras que no lo son tanto. En estos últimos meses he tenido que tomar importantes decisiones sobre mi situación laboral, y es que como bien sabéis he pasado a formar parte del equipo humano de Restaurante Toni Galo. Pues bien, a ello va dirigida mi reflexión de hoy.
Trabajar en Toni Galo no es solo cumplir un horario y unos cánones de restauración. Trabajar en Toni Galo es empezar, también, a formar parte de un movimiento social al que he bautizado con el nombre de tonigalismos.
Un movimiento social que agita tu ritmo de vida a niveles insospechados pero que al mismo tiempo te permite conocer desde un portero de finca a un crítico gastronómico pasando incluso por una elegante azafata de vuelo.
Si amig@s, asi es el tonigalismo una forma de vida diferente que te arrastra a compartir todas tus ilusiones, desengaños, proyectos, etc. con esa gente que a su vez también se ve arrastrada por este fenómeno social, que no es poca.
Autor: Borja Garcia Ucea
Volver